[BAH-Estrecho] Fwd: Visita zapatistas

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Vie Ene 22 13:15:21 CET 2021

Hola, grupito

Ya se ha enviado algún correo al Bah general sobre la visita de lxs
zapatistas.
Por mi parte, estoy asistiendo a título personal (para informarme) a las
reuniones de uno de los grupos que lo coordinan.

La visita se hará en septiembre, y habrá algún acto en agosto. Si no
fuera posible, se retrasarán las fechas.

Hay dos propuestas y dos grupos coordinando cada una de ellas. La
intención es que se reúnan en estos días y confluyan al menos en
quehaceres.
Consideramos que este sería ya el primer logro del movimiento zapatista
en este país!

De los dos grupos, uno llamado "El Encuentro" porque están promoviendo
un Encuentro donde los colectivos participen por Ejes. Hay 7 ejes que
podéis ver en el adjunto.

Al otro grupo lo llamamos "El Equipo". Aquí se pretende que lxs
zapatistas se reúnan con los colectivos en su práctica habitual, en los
barrios, etc. No se han formado ejes.
Tenemos reunión esta tarde y se unirá Carmen, carmelina.

Alguien más del BAH general está asistiendo a las reuniones del
Encuentro, pero no sé quién.

Cuando hagamos una reu nuestra, vemos si queremos participar o no, y si
lo hacemos como Extrecho, como Bah, con la gente del barrio, etc.

En el barrio se ha creado un grupo de Telegram de apoyo a la visita. Si
alguna se quiere apuntar que me lo diga.

Un beso,
Almudena