[BAH-Estrecho] Reparto pollos DeCorral 2021

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Ene 12 19:43:32 CET 2021


 Pues siento comunicaros que no tendremos pollos este mes, pero en febrero sí que nos reservan 10 (y si pedimos más no creo que haya problema). Así que os vuelvo a escribir en febrero

Un abrazo y ánimo con las heladas!!Salvia


    En martes, 5 de enero de 2021 17:40:31 CET, Salvia <salvia7 en yahoo.es> escribió:  
 
  ¡Feliz Año a quien no se lo haya dicho todavía!
Aquí os reenvío el último mensaje que ha llegado de la Granja deCorral. Repartirán en Madrid el 19 de enero. 

Nuestro compromiso con ellos es que nos reservan 10 pollos cada dos meses (diciembre, febrero, abril y junio) pero nos avisan también de los pedidos de los meses intermedios (enero, marzo, mayo y julio). Esta vez, por tanto, no tenemos "reserva". Es decir, les envío el pedido de grupo pero tienen que confirmar si finalmente llegará o no (en función de la demanda que tengan). 

Os mando lo que tengo apuntado por defecto y me decís si queréis cambiar algo:
Almu: 1 en cuartosChesco: 1 en cuartosMayte: 3 enteros (4 si así llegamos al mínimo)Carlos: 1 entero y 1 en cuartos con la pechuga fileteadaConcha y Juanma: no os he incluido en el pedido fijo, de momento me decís cada vez qué queréis.
Para Juanma especialmente, que es la última incorporación, dos enlaces que pueden ser interesantes:La web con la información general del proyecto: https://decorral.info/Un vídeo que grabaron esta última primavera: https://www.youtube.com/watch?v=yjBcnwu_acc&t=5s
Un abrazo!Salvia



   ----- Mensaje reenviado ----- De: Decorral Avicultura de pastoreo <info.decorral en gmail.com>Enviado: martes, 5 de enero de 2021 17:10:20 CETAsunto: ¡Feliz año nuevo!
 ¡Ya estamos de vuelta con otro nuevo reparto!
Antes de nada, desearos un feliz y próspero año nuevo a todas. Nosotros hemos empezado un poco resentidos con las subidas de precios de algunos suministros, como es el caso del grano ecológico certificado que usamos. Aun así, y después de echar cuentas, hemos decidido aguantar el tirón y ajustarnos el cinturón debido a la situación actual por la que muchas estáis pasando. Por ello, no vamos a actualizar los precios hasta el curso que viene, cuando os pediremos que renovéis vuestro compromiso de compra con nosotros.
Como todos los meses, la Granja deCorral se pone en contacto contigo para que rellenes tu pedido en el formulario online de reservas.
🐓 Próximo reparto los días 19 y 20 de enero de 2021 🐓
El pedido estará abierto hasta el martes 12 de enero.
Pincha AQUÍ y formaliza tu reserva
¿Sabías que trabajamos con compromisos de compra? Por ello, si no tienes un compromiso adquirido con nosotros, recibiremos tu pedido encantados y te confirmaremos tu reserva en función de la disponibilidad que haya este mes.
¿Quieres fidelizar tu compra con nosotros, dar estabilidad a nuestro proyecto y asegurarte el suministro? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos encantados.
Muchas gracias por hacer posible nuestro sueño, tu granja agroecológica.
Un fuerte abrazo,
Álvaro y Albertowww.decorral.info
Teléfonos de contacto: 
609 209 525 / 657 610 941
¡Síguenos en Facebook!
    
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20210112/5ee369bc/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho