[BAH-Estrecho] Fwd: Re: INFORMACION SOBRE LA COOPERATIVA

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Lun Feb 15 10:49:38 CET 2021

Hola,
esto me ha contestado este chico.
Mañana nos vemos con él.

A lo mejor podríamos quedar con la otra chica también.

besosss

---
ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid

-------- Mensaje Original --------
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] INFORMACION SOBRE LA COOPERATIVA
Fecha: 2021-02-15 10:41
De: Félix Checa <felixjcheca en gmail.com>
Destinatario: ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <almudena.iolmo en upm.es>

Buenos días Almudena,

No te preocupes, los findes atareados es lo que tiene, que no da tiempo
a parar ni un momento, y esos son los buenos.
Me parece perfecto lo que dices, me paso mañana sobre esa hora, a
partir de las 19:00h podría sin problemas.

Iría desde casa si, así es que genial lo de ir juntos hasta allí :)
Te paso si quieres mi móvil para que podamos hablar más fácilmente:
659 199 176

Buen inicio de semana!
Félix