[BAH-Estrecho] Fw: Renovación compromiso con la Granja deCorral

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Oct 29 20:30:55 CET 2020

 Hola, ¿qué tal vais?

Los productores de los pollos (Álvaro y Alberto) nos piden un compromiso estable para el curso. Creo que hasta ahora no funcionaban así, el pedido fijo que teníamos era una dinámica interna nuestra, ¿no?Dado que ya tenemos esa dinámica, os propongo que les digamos eso como compromiso mínimo y que cada mes, si queremos aumentar se lo decimos pero ya asumiendo el riesgo de que si no tienen suficientes nos digan que no al aumento.

El pedido fijo ahora mismo es:Almu: 2 en cuartosChesco: 1 enteroCarlos Morla: 1 entero y 1 en cuartos con pechugas fileteadas Mayte: 3 enteros
Yo también pido alguno de vez en cuando, pero os propongo quedarme de comodín porque sé que a algunas de las que tenéis pollos fijos a veces se os hace mucho. Esas veces me quedo yo el vuestro. Y podemos jugar también con los aumentos puntuales.

De todas formas, leeros el email no vaya a ser que yo haya entendido mal, y pensad si mantenéis, aumentáis o bajáis vuestro pedido fijo.
Gracias.
BesosSalvia

   ----- Mensaje reenviado ----- De: Decorral Avicultura de pastoreo <info.decorral en gmail.com>Para: Salvia GC Bah Extrecho <salvia7 en yahoo.es>Enviado: miércoles, 28 de octubre de 2020 14:54:14 CETAsunto: Renovación compromiso con la Granja deCorral
 Querido grupo de consumo,
Somos Álvaro y Alberto, tus proveedores de pollo agroecológico de la Granja deCorral.
Nos ponemos en contacto contigo porque necesitamos tu ayuda. Hemos revisado las ventas de estos 8 repartos de 2020 y nos hemos dado cuenta de que hay una gran fluctuación en los pedidos que está generando una gran inseguridad en nuestro proyecto y no sabemos qué hacer...
¿Damos cabida a nuevos grupos de consumo y clientes particulares o afrontamos las pérdidas los meses que no nos pedís lo suficiente y sobran decenas de pollos?
Aunque la respuesta puede parecer evidente, para nosotros no es fácil. La Granja deCorral ha llegado hasta aquí gracias al compromiso mutuo forjado a lo largo de estos años, en los cuales, sin vuestras compras y nuestro compromiso agroecológico de ofrecer una excelente calidad a un precio asequible, no habríamos llegado hasta donde estamos. Y no nos olvidamos. Por eso, necesitamos organizarnos y estimar las ventas mensuales.
Hemos revisado el número de veces que nos habéis comprado este 2020 y hemos calculado la media de pollos que nos habéis encargado, todo ello de cara a que podáis valorar un compromiso con nosotros en este 4º curso de vida.
En vuestro caso, Bah Extrecho tiene:
- Frecuencia de los pedidos: 6 de 8 - Consumo medio: 9,333
Ahora bien, con los datos ahí arriba, os presentamos un sencillo formulario que os pedimos que rellenéis a lo largo de esta semana para poder valorar la situación de la Granja y cómo vamos a afrontar este nuevo año con vosotros. ¿Nos ayudáis, por favor?
PINCHA AQUÍ Y ACCEDE AL FORMULARIO
Gracias, gracias y mil veces gracias por hacer posible nuestro sueño, vuestra granja.
Un fortísimo abrazo agroecológico,
🐓 Álvaro y Alberto 🐓www.decorral.info
Teléfonos de contacto:
609 209 525 / 657 610 941