[BAH-Estrecho] Fw: Llega el otoño y comemos pollo

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Oct 8 12:44:16 CEST 2020

 Hola!
Ya está abierto el próximo pedido de pollos. Mariola, creo que no estás en la lista del grupo (no sé cómo se meten ahí las direcciones, ¿quién lo lleva?), y tampoco sé si eres vegetariana.... en caso de que lo seas, disculpa y no sigas leyendo, que va a ser peor.
Tenemos hasta el 13 para pedir, pero si lo sabemos antes, mejor porque a veces se acaban.
El pedido fijo que tenemos como base es:
Almu: 2 en cuartosChesco: 1 enteroCarlos Morla: 1 entero y 1 en cuartos con pechugas fileteadas Mayte: 3 enteros
Yo pediré uno para mí también, aún no sé en qué formato (aviso por si Almu quiere quitarse alguno, que algo así me dijiste, creo)
un abrazoSalvia

   ----- Mensaje reenviado ----- De: Decorral Avicultura de pastoreo <info.decorral en gmail.com>Enviado: martes, 6 de octubre de 2020 13:37:14 CESTAsunto: Llega el otoño y comemos pollo
 ¡Ya estamos de vuelta!
Después de un verano atípico, desde la granja agroecológica deCorral lanzamos nuestro segundo pedido de este 4º curso que comenzamos cargados de ilusión, y con el firme compromiso de abastecer a todas las familias que nos apoyan a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, sin incrementar nuestros precios ni cambiar el servicio que, durante tres años, venimos dándoos. Por ello, ¡el reparto de pollos agroecológicos deCorral ya está abierto!
🐓 Próximo reparto los días 20 y 21 de octubre de 2020 🐓
El pedido estará abierto hasta el martes 13 de octubre. Las unidades son limitadas, ¡no lo dejéis para el último momento!Pincha AQUÍ y formaliza tu reserva
¡Atención! ¿Has decidido no realizar un pedido para ti o para tu grupo de consumo en este reparto? Por favor, AVÍSANOS. deCorral es un proyecto muy pequeño con un escaso margen de maniobra que depende de ti para seguir adelante. ¿Nos ayudas?
Recuerda que puedes visitar nuestra granja de manera virtual siempre que quieras. Pincha en el siguiente enlace:https://www.youtube.com/watch?v=yjBcnwu_acc&t=5s
¡Comenzamos!

www.decorral.info
Teléfonos de contacto: