[BAH-Estrecho] Huevos El Majadal dic2020-feb2021

Salvia salvia7 en yahoo.es
Dom Nov 22 20:04:59 CET 2020

Hola de nuevo,

Tenemos pocos días para hacer el pedido de huevos del próximo trimestre. Supongo que esto es menos doloroso que otros productos animales pero, igualmente, si alguien me avisa, saco su nombre de próximos emails (suelen ser una sola vez por trimestre). Del guasap es un poco más difícil quitarlo.

He abierto un excel en el drive del grupo:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KSGdcKg-t7kZi9OnjsBE0qVbXKfsVGvwp5-g7D19Lak/edit#gid=0He copiado lo mismo que tenía cada persona en el trimestre anterior, pero echadle un ojo y cambiad lo que necesitéis (bien directamente o bien me lo decís a mí y yo lo cambio).Fijaros que uno de los repartos es el 29 de diciembre.Hay que contestar el 25, así que el 24 por la noche cierro el pedido para hacer la transferencia el 25.

También nos recuerdan que devolvamos las hueveras que tengamos, como ya nos decía Román por guasap el otro día. Y están mirando lo de las dos docenas que vinieron de más en noviembre.

BesosSalvia