[BAH-Estrecho] noviembre sin pollos y planes futuros

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Nov 12 10:45:31 CET 2020

Buenos días,

Por mí sí haría pedido bimensual porque al final siempre termino
congelando un pollo o parte de él.

Pediría 2 pollos.
El otro día una amiga también dijo que estaba interesada (es Concha,
Salvia) en pedir de vez en cuando.

Estábamos en 7-8 pollos al mes, por lo que pediríamos entre 15 y 17,
creo. No sé si tienen un máximo de pedido bimensual y si da igual los
meses en que los pidamos. Imagino que ellos también tendrán que cuadrar
sus envíos.

besos
almu