[BAH-Estrecho] [Bah-general] Reparto FRUTAO 10 noviembre

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Nov 5 12:02:07 CET 2020

 Gracias Almu!Espero que tu segundo mensaje haya funcionado y no estés recibiendo pedidos de todo el BAH, jejeje
Si al final pedimos, yo me apunto. Pediría:
1kg de aguacates1kg de limones1kg de naranjas1kg de pomelos

Si preferís que nos pongamos de acuerdo en los productos para que al final salgan más cantidades de menos productos, puedo hacer cambios.
BesosSalvia