[BAH-Estrecho] Fwd: Como agua de mayo

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Mar Mayo 19 17:20:07 CEST 2020

Se me pasa, lo siento. Hay hasta hoy para hacer el pedido por lo que según me digáis hoy pido. Normalmente tenemos como pedido fijo de pollos:
Almu: 2 en cuartos
Xesco: 1 entero
Carlos Morla: 1 entero y 1 en cuartos con pechugas fileteadas
Mayte: 3 enteros

Un saludo

Pablo Werheit Centeno