[BAH-Estrecho] Fwd: [bah-deperales] Sobre ayuda post GG .....

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Lun Mayo 18 16:49:25 CEST 2020

Hola! Por si no llego a todo el mundo.
Podemos comentarlo mañana, aunque siempre se ha dado esta ayuda. El 20
tenemos asamblea urgente?
Un abrazo
Chesco

---------- Forwarded message ---------
De: maria yor <mariaunmeig en gmail.com>
Date: vie., 8 may. 2020 21:01
Subject: [bah-deperales] Sobre ayuda post GG .....
To: Bah deperales <Bah-deperales en lists.ourproject.org>

Buenos días compañerxs, en la asamblea del miércoles solicite la ayuda post
GG y se quedó en bajarlo a los grupos para la asamblea de junio, debido a
la necesidad  que tengo de tomar decisiones durante este mes en mi vida
personal y de las cuales depende la respuesta de la coope con respecto a mi
solicitud, me gustaría si se pudiera bajar este punto a la asamblea
extraordinaria del día 20 de este mes.
Espero que lo podáis entender y os lo agradecería mucho.
Un abrazo.