[BAH-Estrecho] [BUENO] Cuadrantes ECOOPAN 3er Trimestre hasta el jueves 27 de FEBRERO

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Feb 28 18:05:39 CET 2020

A ver, a mí me han hecho mucha gracia nuestros repartos aleatorios, pero soy capaz de poner en valor la posibilidad de recibir lo pedido...

He arreglado mi erróneo pedido de galletas...

Se lo mando ya a Ecoopan ❤️

Mil gracias otra vez, Pablo ❤️❤️❤️

________________________________
De: Salvia <salvia7 en yahoo.es>
Enviado: viernes, 28 de febrero de 2020 04:48 p. m.
Para: Pablo Werheit <werheitcenteno en gmail.com>; Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>; Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
CC: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>; roman.garcia.dominguez en gmail.com <roman.garcia.dominguez en gmail.com>; Francisco Garcia <chescomedinilla en gmail.com>; Aida BAH-Extrecho <nagate en hotmail.com>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] [BUENO] Cuadrantes ECOOPAN 3er Trimestre hasta el jueves 27 de FEBRERO

Aquí va mi pedido incluido (y un cambio de Román). Perdonad por el retraso.
Carmen, te has saltado la regla de pedir galletas primera y tercera semana del mes, jejeje
Bueno, como ahora está el excel, yo creo que seremos capaces de repartir lo que sea que llegue.
Besos
Salvia