[BAH-Estrecho] Huevos El Majadal marzo-mayo 2020

Salvia salvia7 en yahoo.es
Jue Feb 20 15:30:27 CET 2020

Hola de nuevo
Ya está en marcha el pedido de huevos del próximo trimestre. En el drive he colgado un archivo con lo que yo he interpretado que es seguir igual que el trimestre anterior (como estaban las navidades por medio, hubo cambios raros). Si alguien quiere modificar, que me lo diga o que lo cambie directamente en el drive.El 27 de febrero cierro los cambios y el 28 le hago la trasnferencia al Majadal.https://docs.google.com/spreadsheets/d/10enAcUYL1PHf7Fx5AJtBHOFKmpCQqxZAxcAbGfgpwnQ/edit#gid=0
BesosSalvia

P.D. Para quienes no veis el drive, os copio lo que dice Rocío (Carmelina, te sigo poniendo media docena al mes):

Las semanas de reparto serían las siguientes: Son  6 semanas.

10 de MARZO24 de MARZO
7 de ABRIL  (Esta semana pilla en semana santa pero depende del GG y la coope, si escoge repartir esta semana o no, o se adelantaria o postpodria una semana. )21 de ABRIL5 de MAYO
19 DE MAYO
Y como plazo límite para recibir los pedidos el 28 de FEBRERO de 2020,