[BAH-Estrecho] ¡Ya estamos de vuelta! Reparto 17 y 18 de septiembre

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Jue Sep 12 16:34:30 CEST 2019

Hola a todas:

Lo siento mucho pero al hacer el pedido hoy me han dicho que estaban agotadas las existencias. Guardo el pedido para octubre y prometo hacerlo con más antelación.

Un saludo y disculpad :(

Pablo Werheit Centeno
werheitcenteno en gmail.com <mailto:werheitcenteno en gmail.com>