[BAH-Estrecho] Fw: Huevos Majadal diciembre-febrero

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Nov 29 15:10:51 CET 2019

 Hola una vez más,Por favor, no respondáis a correos anteriores porque me equivoqué con la dirección de Xabi y le estaban llegando los emails a otra persona. Este es el bueno
otro besoSalvia

   ----- Mensaje reenviado ----- De: XABIER ARRIZABALO MONTORO <xarrizab en ucm.es>Para: Salvia <salvia7 en yahoo.es>CC: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>; Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>; Chesco <chescomedinilla en gmail.com>; Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>; Teresa <teresapelaez en hotmail.com>; Pablo Werheit <werheitcenteno en gmail.com>; Alfonso Bianquetti <bianquetti en gmail.com>Enviado: viernes, 29 de noviembre de 2019 12:51:52 CETAsunto: Re: Huevos Majadal diciembre-febrero
 Hola;Ya lo he dicho más veces, no sé por qué me envíais estos mensajes.Yo no participo en esto.Por favor, retiradme del directorio.Saludos.