[BAH-Estrecho] Huevos Majadal diciembre-febrero

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Jue Nov 28 08:17:37 CET 2019

Hola:

Ya hemos actualizado, hemos quitado el pedido del 24 y/o el 31 y añadido media docena el 17 de diciembre y 14 de enero.

PD: nosotras repartimos en diciembre pero el 24 y el 31 no estaremos

Muchas gracias :)
besos

Pablo Werheit Centeno