[BAH-Estrecho] Café

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Sab Jun 1 10:07:12 CEST 2019

Holaaaaa pípoooool

¿Pedimos café? Nos ayudará a sobrevivir al capitalismo.
A Yolandeisional ya le he apuntado 10 paqueticos.
Me manden sus pedidos antes del miércoles de la semana que viene.

Yolandeisional, no te doy mi número de cuenta, prefiero que me des los dineros en mano, y así te guiño un ojito cuando te vea 😉

MUA!
________________________________
De: Yolanda Lazaro <yolanda.lazaro222 en yahoo.com>
Enviado: viernes, 31 de mayo de 2019 10:21 p. m.
Para: Carmelia Pérrez Ruix
Asunto: Café

Hola guapa

He visto en el grupo de whassap q la gente quiere poner un pedido de café. He preguntado y nadie se ha opuesto a q me una al pedido así q porfa apúntame 10 paquetes cuando lo hagas.

Quizá lo más fácil para pagarlo sea hacerte una transferencia a tí si te parece bien. Ya me dirás tu número de cuenta o si prefieres que pague de otra manera pues tb me dices.

Besotes

Yolanda