[BAH-Estrecho] Fwd: Pollos agroecológicos deCorral: ¡seguimos con las reservas abiertas!

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Jue Sep 20 19:28:10 CEST 2018

¡Buenas tardes!

Para los despistados, mañana envío el pedido de los pollos, hasta el momento tengo:

- Almu 1 en cuartos con pechugas sin separar
- Mayte 2 enteros más 1 en cuartos con pechugas sin separar
- Alicia 1 en cuartos con pechugas fileteadas

Un saludo

Pablo Werheit Centeno
werheitcenteno en gmail.com <mailto:werheitcenteno en gmail.com>