[BAH-Estrecho] Fwd: ¡¡¡Abierto el pedido de pollos agroecológicos deCorral!!!

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Jue Sep 13 18:16:06 CEST 2018

Buenas tardes. Yo quiero dos enteros y uno en cuartos con las pechugas sin
separar con la carcasa entera (la última vez las mandaron mal).
Gracias Pablo!!