[BAH-Estrecho] RV: OFERTA GRUPOS SEMANA 37

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Mar Sep 11 11:02:04 CEST 2018

Yo no puedo ver qué ofrecen...Contadme esta tarde y a lo mejor me uno
Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Chesco <chescomedinilla en gmail.com>
Fecha: 10/9/18  20:04  (GMT+01:00)
Para: BAH Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] RV: OFERTA GRUPOS SEMANA 37

No nos dio tiempo a hablarlo el otro día pero Almu y yo valoramos pedir una vez al mes.
Alguien más está interesado en pedir?
Lo vemos también estos días.
Chesco.De: pedidos en brotesorganic.es
Enviado: ‎10/‎09/‎2018 14:14
Asunto: OFERTA GRUPOS SEMANA 37

hOLA
Envio la oferta para esta semana
Besos
FE MARTIN DE HIJAS
  www.brotesorganic.es
                          pedidos en brotesorganic.es
                          91.826.90.46 / 663.009.044
La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.