[BAH-Estrecho] RV: Nuevo Proyecto que nace en La Puebla

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Sep 10 20:04:29 CEST 2018


Os envío esta info para valorar.
Besos.
Chesco

-----Mensaje original-----
De: "losapisquillos apisquillos" <pedidosapisquillos en gmail.com>
Enviado: ‎10/‎09/‎2018 9:45
Para: "proyectoayun en gmail.com" <proyectoayun en gmail.com>
Asunto: Nuevo Proyecto que nace en La Puebla

Hola a Todos!
Somos María y Casper (y los peques Maia y Tasio), como algunos ya sabéis, porque las noticias vuelan, estamos dando un giro en nuestras vidas.
Desde junio hemos iniciado un nuevo proyecto Al Ayün que acoge nuestras actividades productivas y nuestras reflexiones, desvinculándonos del Colectivo Los Apisquillos. La idea es seguir en Puebla de la Sierra y continuar con actividades ligadas a la Tierra y la agroecología: La Apicultura y La Quesería.

Con esto, nos gustaría incluirnos en el Puchero como un nuevo productor-consumidor ofreciendo Miel y Queso (los meses que Apisquillos no produce), y poder seguir participando de esta red.
Un abrazo a todas...
Para conocer un poco sobre lo que estamos cocinando:

Aquí, en Puebla de la Sierra, hace siete años, nos asentamos formando parte de un colectivo, Los Apisquillos, que lleva dieciocho años luchando y promoviendo la vinculación con el territorio a través de la ganadería; buscando formas alternativas de de relación económica; y participando en la transformación social.
Estos años llenos de experiencias, aprendiendo a trabajar la tierra, aprendiendo a vivir en un entorno rural, aprendiendo a convivir con los vecin en s, convivir en colectivo, convivir con nuestros hij en s, aprendiendo a disfrutar de cada momento como único, aprendiendo a vivir lo que uno desea sin olvidar que formamos parte de un entorno natural y social.
 Con todo esto en la mochila nos decidimos a iniciar una nueva etapa, salir del Colectivo Los Apisquillos para dar lugar al proyecto Al Ayün, un espacio donde transformar y transformarse.
Dar continuidad a nuestra vida en La Puebla desarrollando la Apicultura y la producción de Queso de Cabra como actividades principales, creando espacios de reflexión y confiando en la re-educación como motor del cambio social.
Proyecto Ayün

(todavía en construcción)



proyectoayun en gmail.com


Contacto: 628127637 María y Casper




-- 

Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20180910/63b2706b/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho