[BAH-Estrecho] Pedido Huevos SEPT-NOV

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Mie Sep 5 10:02:25 CEST 2018

Buenos días !!

He subido el excel con el pedido de los huevos del próximo trimestre al
drive, a la carpeta de PEDIDOS ABIERTOS. He rellenado en la hoja de reparto
de este mes el pedido completo para que sea más fácil a los que repartís.

Hemos pedido un total de 149 1/2 docenas, por lo que el importe a pagar es
de 268,20€. El próximo martes cogeré el dinero de la caja para hacerle la
transferencia a Rocío!

besos y buen día !!