[BAH-Estrecho] Acciones colectivas y cuentas

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Lun Oct 29 09:19:48 CET 2018

Buenos días Javi,

he estado revisando el excel y he visto que también has tenido en cuenta
que la cesta se paga por adelantado, y que has eliminado de todos los que
nos vamos este mes el pago de la bolsa de la pestaña 30 de Octubre, gracias!

Otra cosa, ¿el compromiso de acciones colectivas es del 1 de Noviembre de
2017 al 31 de Octubre de 2018, o es en el año natural 2018? ¿ Puedes
explicar un poco cómo habéis hecho el cálculo de lo que debemos cada uno?

Y otra cosa, ¿cuál es la deuda total para el grupo en acciones colectivas
por año y cuánto tenemos ya pagado? Según he visto en el excel de reparto

[image: image.png]

924-400-150-65= 309€ que no cuadra con lo que tiene la Comisión Económica.
¿Sabéis por qué?

Creo que es importante que entendamos todos y todas estas cosillas.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo a los que lleváis las cuentas!!

besitos!!!