[BAH-Estrecho] Pedidos varios.

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Sab Oct 27 17:59:50 CEST 2018

Hola a todos, ahí va el pedido de aguacates. Lo cierto en una hora que si
no luego se me pasa y no llegan el martes. Si alguien más quiere que lo
diga antes de las *siete*.

Pedido de aguacates.
Txetxu 4 kg
Arturo 2 kg
Chesco 2 kg
Gus 2 kg
Yolanda 3 kg
Pela 3 kg
Almu 2 kg
Salvia 2 kg
Mayte 3 kg

 Ya tenemos 23 kg pero se pueden pedir más al mismo precio.

También hay chirimoyas 23,49 euros cinco kg

Si alguien quiere que lo diga.

Me ha vuelto a insistir Galius que si queremos arroz o legumbres. ¿Alguien
quiere algo? Lo lleva a la aso. Yo podría pedir 2 kg de arroz integral.
Habría que decidirlo cuanto antes. Si no no haremos pedido, parece que se
acaba el arroz.

Buena tarde a todos.