[BAH-Estrecho] Acciones colectivas extrecho

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Lun Oct 15 20:30:31 CEST 2018

Hola, grupín

Mi hermano está investigando sobre los calendarios baratos en formato
trimestral o bimensual, pero dice que ya lo intentó otra vez y era
difícil encontrarlos.

Otra AC que se me ha ocurrido hoy:
Presentación de libro en la Enre con musiquita y cenador.
En Mujeres de Negro contra la Guerra hemos editado un librillo sobre
mujeres en contra de la I Guerra Mundial. Como Salvia y yo estamos en el
grupo, podríamos hacer una presentación de barrio y aprovechar la
ocasión. Ja,ja, no lo he consultado ni con Salvia, pero bueno....
Sería algo así como: Mujeres que se opusieron a la I Guerra Mundial.
Resistencias feministas al militarismo patriarcal (se puede enlazar con
luchas de mujeres hoy).
Contactamos con algún grupo musical de mujeres, porque una
presentación de un libro a secas es un rollo, y el bah-extrecho hace la
cena.
Los viernes hay cenador vegano en la Enre del colectivo Obra Social.
Pero algún viernes lo dejan a otros grupos. No sé cuánto se puede
sacar, pero lo pregunto.
Yo me encargo de pedir la Enre, que tiene medios para conciertito, y
entre todxs buscamos alguien que nos alegre la cena con buena música.

Lo hablamos mañana o en el domingo verde, que por cierto también
debemos preparar.

un beso,
almudena

--