[BAH-Estrecho] Pedido Café octubre 2018

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Dom Oct 7 20:18:39 CEST 2018

Pues a mí me vendrá muy bien 5 paquetes de 1/4kg.
Muchas gracias por avisar!
Besos.
Chesco.

-----Mensaje original-----
De: "Carmelia Pérrez Ruix" <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: ‎07/‎10/‎2018 13:01
Para: "BAH estrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Pedido Café octubre 2018

Queridxs Todxs:

¡PEDIDO DE CAFÉÉÉÉÉÉ! ALERTAAAA ALERTAAAA
Lo cierro el martes 9 por la noche para que nos llegue la semana que viene...debo taaaaanto dinero que con esto lo cubriré y poco más :S

Los precios van a continuación. Acordaos de que hay que sumarle la parte proporcional del transporte. Los tramos de precio de transporte van en el adjunto.

Los precios:
paquete de 1/4kg molido = 3,25€
paquete de 1kg en grano = 12,20€

Tengo cosas que contaros. A ver si consigo ir a por la cesta algún día (GRACIAS, Diego, por ocuparte siempre). Quiero veros y que me digáis qué tal, qué es de vosotrxs, esas cosicas...

Salut i rebeldía!