[BAH-Estrecho] [Bah-general] Punto para la Asamblea sobre la huelga del 8M

Txetxu pasionporelruido en gmail.com
Mie Mar 7 17:00:08 CET 2018

No sé si esta tarde tendremos que llegar a un acuerdo, pero... vetamos algo?

Entiendo que lo más efectivo es que quien quiera haga huelga para que
conste en el seguimiento y luego se suplemento con el plus para que la
asignación no se vea afectada, pero a lo mejor hay otras sensibilidades en
el grupo.

Salud!