[BAH-Estrecho] Mi opinión

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mie Jun 6 13:26:49 CEST 2018

Mi opinión va a llegar después de la asamblea, porque ahora no tengo tiempo de escribirla, pero no importa:

- Sí a que se ha procedido mal, aunque ya sabéis que me cuesta ver que hubiese habido una resolución distinta.

- Sí a asignación hasta septiembre y 2 meses de calabaza

No me acuerdo de más cosas ahora, pero tampoco me chirría nada, así que p'alante con lo dicho en la asamblea de grupo. Me da mucha pena que, con lo bien que empezábamos a estar, estemos así ahora. En noviembre veremos, pero yo voy a ir preparando el traje de luto.

El mail de Alicia es alicia_eco en hotmail.com

Escribiré largo un día de estos.

Un abrazo,

Carmen

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif]<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>  Libre de virus. www.avast.com<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>