[BAH-Estrecho] reparto hoy, semana que viene, entrada alberto

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Jul 10 11:05:23 CEST 2018

¡Hola!

Me voy de Madrid según acabe de escribir el mail, con lo que HOY NO RECOJO MI CESTA. Socializadla, plis. Si no sabéis nada de mí, la de la semana que vene también socializadla. Si alguien me puede guardar los panes, guay, si no, no pasa ná.

Lo que es más importante: ¿Quién puede recoger y congelar el pan de Yolanda? Yo tengo uno, y me quedé encargada, pero como me voy...

Por otro lado dije que os explicaría la entrada de Alberto y cómo sí se ha hecho bien. Ahí va:

- En el plenario último se convocó ya a quienes quisieran currar en el GG.

- Si no os enterasteis fue porque quienes estuvimos no lo dijimos, no es culpa de nadie.

- Se presentaron dos personas: Alberto y una chica. Cuando a la chica se le explicaron las condiciones, dijo que no le interesaba.

- Alberto entró en el GG.

- Después se presentó un chico de tomatetuán. Pero ya se había cerrado la selección, y él lo sabía, dijo que se contara con élpara la próxima.

Y eso es todo.

Un besillo,

Carmen