[BAH-Estrecho] Arbolitos huerta La Morera

Mie Feb 28 13:17:48 CET 2018

Para Diego, Javi... y demás vecinas e interesadas en La Morera

Me han dado 4 arbolitos para plantar ya, no son especies protegidas sino
comunes, pero que pueden ir bien para el suelo de La Morera: 1 pino
carrasco, 1 pino piñonero, 1 alcornoque y 1 encina. Están para plantar
directamente en el suelo. Aunque yo tengo algunos de estos plantados en
tiestos en mi balcón.

Si van bien para huerta, estupendo. Si no, pues lo publicitáis por si
alguien quiere.

Más adelante me podrán ofrecer alguna otra especie, como las sabinas. Me
comentan que especies protegidas en árboles no hay tantas (o son árboles
singulares o son bosques de determinadas especies). Pero que algunas,
como las sabinas, tienen determinadas restricciones para su corta o
aprovechamiento.

Ea, eso es lo que hay. El único problema es que me voy el viernes por la
tarde-noche y no vuelvo en una semana. Aunque también los podéis recoger
en casa avisando antes a Tamin, que anda allí por las mañanas.

Besos,