[BAH-Estrecho] Asamblea martes 27/02

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Vie Feb 23 20:18:57 CET 2018

Hola xtrechas, no podré estar en la reunión pero quiero informar y proponer
unos puntos.
Deciros que hablé con Marian de Tomatetúan y me dijo que habían abandonado
la idea de crear un grupo nuevo con nosotras. Están buscando un local para
ampliarse con su lista de espera y me pidieron compartir la nuestra para
crecer. Yo le dije que lo hablaríamos pero no me parece adecuado.
Como se va a ir Samu he hablado con Alicia que era la primera en nuestra
lista de espera para que venga el martes y concrete su entrada, estaba muy
contenta y quería una bolsa entera pero de momento se arregla con una
media.
En el acta queda claro que los grupos han crecido durante este trimestre,
gracias a que el GG amplió lo que plantó y que la huerta se dio bien y
produjo bastante. De cara a la primavera quieren plantar para 75 bolsas
pero hasta mayo no se verán los resultados. Hasta entonces y si siguen
subiendo las bolsas hay que ser conscientes que tendremos menos verdura a
repartir.
Por culpa de mi trabajo no estoy cumpliendo mis obligaciones dentro del
grupo y no estoy haciendo nada con la carne Bramman. Debería cogerlo otra
persona que disponga de mas tiempo ya que yo estoy atrapado en mis viajes y
no puedo. Me da mucha rabia pero tengo que ser realista, quiero pero no
puedo. Esto también afecta a mi idea de crear ese grupo nuevo en el barrio,
más aún después de la conversación con Marian; habrá que meterla en el
congelador.
Tampoco puedo prometer , y sé que lo hice, ir a la asamblea general del 7
de marzo en la enredadera, hay que ver quien puede ir y moderar que nos
toca a nosotros. Creo que podré ir a la del puchero del 14/03 pero ya
veremos, esta muy lejos y nunca se sabe.
Siento escribir este correo en lugar de estar con vosotras hablando y
disfrutando, el sitio donde estaré es muy frío y sucio. Os echaré de menos,
brindar por mi.
Saludos y abrazos fuertes de Alfonso

--
El coste de las cosas debería calcularse en función
de la cantidad de vida que sacrificamos por ellas.