[BAH-Estrecho] Fwd: Pedido Huevos Marzo-Mayo 2018

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Vie Feb 16 10:13:45 CET 2018

Venga y ahora adjuntando el excel....

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Rosa Moncholí Copete <rosamoncholi en gmail.com>
Fecha: 16 de febrero de 2018, 10:12
Asunto: Pedido Huevos Marzo-Mayo 2018
Para: BAH Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>

Hola compas!!

Me ha escrito Rocío del Majadal para que hagamos el pedido de huevos para
el próximo trimestre. El pedido lo cerrará el día 21 de Febrero, así que
tenéis de tiempo hasta el día 20 de Febrero por la noche para hacerme
vuestras peticiones!!

Os envío el excel con los días de reparto de huevos para este trimestre, y
con lo que teníais apuntado en el pedido del trimestre pasado. Por favor,
revisadlo, y si queréis hacer algún cambio en el pedido, me escribís para
que yo lo modifique en el excel. Cuando tenga recogido el pedido de todos,
os mandaré el excel definitivo y lo subiré al drive.

Que paséis buen finde!

besos!!