[BAH-Estrecho] pan próximo trimestre

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Jue Feb 15 19:37:26 CET 2018

Hola Elena
Yo quisiera cambiar mi pedido por favor:1 pan cada semana alternando especias y semillas
Mil gracias

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: elena del estal perez <edelestalperez en gmail.com>
Fecha: 14/2/18  13:53  (GMT+01:00)
Para: BAH Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] pan próximo trimestre

Buenas!!!

hay que ir pensando en el pan del próximo trimestre, así que si alguien quiere empezar a probarlo, o queréis hacer algún cambio en vustros pedidos, porfa, avisadme antes del domingo 25 para que me de tiempo a mandárselo a ecoopan.

Por cieeeeeeerto, recordad que le pago se hace por adelantado, es decir, que hay que pagar el pan de todo el trimestre, para que quien vaya a ala asamblea del puchero se lo de a la gente de ecoopan.

Un abrazote

Elena