[BAH-Estrecho] RV: Próximo reparto carne ecológica Braman 27 de febrero

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Mie Feb 14 16:29:18 CET 2018

Hola Sol,

la verdad es que no teníamos claro quién llevaba el pedido de carne desde
que se fue Carmen, no sabíamos que ahora lo llevaba Alfonso.
Ok si nadie más pide y nos lo puedes pedir con lo tuyo, genial

Muchas gracias
besos