[BAH-Estrecho] RV: reparto yogur 20 de febrero

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Lun Feb 12 20:14:20 CET 2018

Hola Chesco, yo quiero un yogur grande y, si puede ser dos zumos para
probarlos.
Y si pudiera pedir un cordero para el fin de semana del 24 me solucionaba
el cumpleaños de mi peque (que cumple 18 😄).
Saludos.