[BAH-Estrecho] Duda con el Drive.

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Feb 5 15:30:12 CET 2018

Lo mejor es quitarlo de enero y apuntarlo en febrero.

-----Mensaje original-----
De: "Mayte González Lobo" <mtgonzalezlobo en gmail.com>
Enviado: ‎05/‎02/‎2018 1:42
Para: "Bah Estrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Duda con el Drive.

Hola a todos, he metido el importe del pedido de Ileana (42 euros) como pago a proveedores en enero y he corregido las cantidades de Almudena que estaban incorrectas (pues luego pidió más), el caso es que veo que los cambios no están reflejados en febrero pero no puedo modificar la celda, y la pregunta es ¿qué tengo que hacer? ¿Apuntarlo en febrero y quitarlo de enero? ¿O qué? Chicos, necesito ayudita 😅😉

Buena semana!

Mayte