[BAH-Estrecho] Asamblea de hoy

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Lun Feb 5 13:57:09 CET 2018

Hola, desgraciadamente no podré ir esta tarde a la asamblea. Os envío mis
aportaciones.
-    Me parece bien que multipliquemos la asistencia a actos con el fin de
darnos a conocer y conseguir más gente.
 No veo que se bajasen más tareas a los grupos para discutir.
Sería necesario hablar sobre la gente que no puede llegar a tiempo y pide
que se les guarde la bolsa. Antes si no llegabas se repartía tu bolsa salvo
emergencia nuclear. Hay que valorar y tomar determinación. Enrique protesta
porque hay veces que en el cuarto trasero hay 6 cajas esperando que se
recojan...
Saludos estremecidos de Alfonso.

--
El coste de las cosas debería calcularse en función
de la cantidad de vida que sacrificamos por ellas.