[BAH-Estrecho] Pagos de brotes

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Vie Feb 2 14:02:08 CET 2018

Hola! Os escribo porque necesito que alguien me eche un cable con los pagos de brotes.
Las condiciones de mi cuenta han cambiado y las transferencias a brotes me cuestan 3,95€ cada vez que lo haga. En estas condiciones no puedo hacer los pagos para que se beneficie aún más el banco.
¿Alguien puede asumir estos pagos sin que le suponga un coste?
La cuenta de brotes es del Sabadell.

De momento no he subido el pedido de la próxima semana.
Muchas gracias.....
Un saludo.
Chesco.