[BAH-Estrecho] Reparto en la calle martes 17

Txetxu pasionporelruido en gmail.com
Lun Abr 16 14:57:22 CEST 2018

Buenas,

Como ya habéis visto, este martes repartimos en el Huerto Zuloaga.

Como va a ser un reparto más complicado logísticamente, y en la medida de
las posibilidades, estaría guay que nos organizásemos un puntito más de lo
habitual.

Si sabéis que no vais a poder recoger la cesta, avisad lo antes posible,
por favor.

Yo pasaré con el coche para empezar a subir trastos a las 18.30, pero
necesitamos estar arriba para descargar, que me imagino que será más
difícil que la doble fila enfrente de la aso.

Si se os ocurren cosas, ¡hablad!

Salud.