[BAH-Estrecho] Extrecheces

Txetxu pasionporelruido en gmail.com
Jue Sep 7 10:17:29 CEST 2017

Buenos días, compas.

Tenemos un par de temitas pendientes, y alguno nuevo que salió en la
asamblea general.

Reunión Xtrecha 19/09

Ese martes, que no deberiamos tener brotes ni ningún pedido grandote, nos
queremos juntar, para aprovechando que tenemos una remesa de nuevas gentes
bahianas con unos pocos meses en el grupo, recordemos y presentemos las
peculiaridades del grupo:
El Drive, ese agujero negro de inormación.
Los ricos productores y quién los lleva, ya que, algunos de los compas que
llevan algunos productos nos dejan, o se reorganizan o yo que sé.
Domingo Verde!: Ya os lo adelanto, lo compartiremos con Tirso, así que será
genial para que vayamos un buen puñado de gente.
Acciones Colectivas?
Ruegos y Preguntas.

Un abrazo!