[BAH-Estrecho] Asamblea: se ruega puntualidad

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Mar Oct 31 09:03:39 CET 2017

Hola gente guapa
Ya sabéis q hoy toca asamblea. Yo voy a hacer tooodo lo posible por salir puntual del curro para q a las 7.30 estén repartidas las cestas (Carmelina no puede ir así q si alguien puede pasarse a las 7 a echar una mano pues estaria genial)
A las 7.30 por favor que todo el mundoesté recigiendo su bolsa pq a las 8 como clavos empezamos la asamblea.
Yo no me puedo quedar más q hasta las 9.15 y tengo q dejar todo limpio asi que... echad cuentas. Os echo a escobazos jejejejeje
Venga intentémoslo que si no luego dan las mil y es un palo

Gracias

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile