[BAH-Estrecho] Mayte y ausencia

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Oct 31 10:19:17 CET 2017

1) Me declaro fan del sello patata. Yo también estaba pensando que sellar las papeletas sería suficiente :)

2) Hoy no os olvidéis de hablar de Mayte, ya os dije que le conté todo (también el compromiso anual y así) y aunque le pesara comprometerse con tantas tareas, a mí en mi día también, creo que cuando te dicen todo de sopetón es abrumador. A mí ella me dio buen rollo, aunque también os digo que quiere entrar por comer ecológico, y la política se la refanfinfla (o no, pero no comentó nada). Yo diría sí, mis argumentos son los dados, pero si decidís otra cosa, pues otra cosa.

3) También creo que pasarán hoy lxs colegas de Fede, que quieren media cesta. De ellxs no sé nada, ni les he contado nada porque ya lo ha hecho Fede. Pero vamos, que si son amigxs de Fede, serán la repera. Me parece que justo tenemos media libre, ¿no?

Besos y ausencia sufrida,

Carmen***

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: martes, 31 de octubre de 2017 08:37 a. m.
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Mayte y ausencia

chicxs,

es superprioritario subir las bolsas, es la única manera de sostener la coope.

claro que tenemos que decidir los términos en los que entra la gente que no puede asumir el compromiso:

- si es por tiempo delimitado

- si salen cuando entra alguien con compromiso

- si deben permanecer un año al menos

- si el compromiso puede ser parcial; es decir, no venir a todo pero a algo sí.

- si ponemos límite de número a estas cestas

etc, etc.

un caso práctico nos puede venir muy bien para tomar las decisiones de cara a la general.

besoooos