[BAH-Estrecho] Tickets rifa

Mar Oct 31 09:15:46 CET 2017

Pues yo voto por los 10 euros. Aparte del precio, lo de interné para la
fiesta creo que no llegamos; el año pasado se hizo con los de papelería
de colores cutrelín.

Y sí apostaría por lo del sello infantil, sello de patata (no os
enseñaron en el cole?), de corcho o de lo que sea más fácil.

beso, tá luego