[BAH-Estrecho] Mayte y ausencia

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Oct 30 13:36:21 CET 2017

Yo mañana no podré quedarme a la asamblea, pero os comento:

Aunque comentamos de no crecer en el grupo, en plenario salió que había que crecer, podríamos hacerlo garantizando que al menos estén un año...
Si se considera que entre Mayte me parecería muy bien.
Bueno, pues nos vemos..
Besos y abrazos.
Chesco.

-----Mensaje original-----
De: "Carmelia Pérrez Ruix" <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: ‎26/‎10/‎2017 16:46
Para: "BAH estrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Mayte y ausencia

¡Hola!

Después de mi mensaje japi a lxs amigxs de Fede... os comento.
El otro día vino una mujer, Mayte, a preguntar por el BAH! Le conté todo (de hecho os puse en copia en el mail informativo) también le conté que había un compromiso de un año, las tareas, los productos. Vamos, todo.

Me dijo que le pesaba un poco el compromiso, pero que quiere entrar. A mí esto me da buen rollo, porque creo que, contra lo que pueda parecer, significa que se toma en serio que tiene que participar. Rocío, Javi y Dani también me dijeron al principio que les daba vértigo el compromiso, y su incorporación al grupo lo mejoró indiscutiblemente. En su casa son 5 personas, de las cuales, dos son adultxs y tres son hijxs menos adultxs pero bastante adultxs. El menor de sus hijxs tiene 17 años. Su motivación es la comida ecológica, en principio, y me parece que se haría cargo Mayte sola, pero yo ya le dije que le encasquete tareas a su familia si ve que no le da tiempo (porque sale tarde de trabajar). Total, que quieren entrar con una cesta entera, y le he dicho que teníamos que hablarlo en asamblea, porque tenemos que hacer recuento de cestas y así. Sobre todo: ¿queremos subir una cesta entera? yo diría que sí, pero como hablamos de no crecer demasiado y así... total que no sé cómo quedamos. En fin, que si decidimos que no, a lo mejor podemos remitirles a Tomatetuán.

Más cosas: a partir de la semana que viene y hasta enero no iré a por mi cesta. La razón, como muchxs ya sabéis, es que me ha salido un currillo de dos meses, y acabo a las 21'00 tooodos los días entre semana. Total, que no me da tiempo. Esto significa que en el próximo reparto Yolanda se queda solilla, y que tampoco estaré en la próxima asamblea de grupo ni en la general de noviembre (a la que me toca ir). Ella es más apañá que las pesetas, pero os pediría a algunx que me sustituyáis, porfa, que yo luego me hago las AGs que haga falta, y total, a recoger siempre me quedo porque soy muy parche, muy de pegar la hebra y no irme ni p'atrás. Siento avisar con poco tiempo, ¡pero lo supe ayer por la tarde!

Total, que va a ser el noviembre de las ausencias: no está Sol, ni está Alfonso, ni está Elena, además de quienes se han ido (Carmen, Guille, Blanca) no recuerdo si faltará alguien más, ¡pero yo también me sumo a lxs ausentes! Ponednos velitas o algo, un altar bonico...

Besos,

Carmelina***