[BAH-Estrecho] Fwd: [Bah-general] NUEVO PEDIDO LA JABONETTA, el 14 Noviembre, 2017(cierre 11 noviembre)

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Sab Oct 28 13:19:49 CEST 2017

Hooooli!

Ya lo habéis visto! Nuevo pedido de la jabonetta!

Encima hacen el taller de jabones en la fiesta el día 11 de noviembre.

Los pedidos los podéis hacer directamente en la hoja de Excel en la pestaña que corresponde al grupo de estrecho, yo luego
Los apunto en nuestro drive.

Besoooooo

Inicio del mensaje reenviado: