[BAH-Estrecho] Productos de la cesta Extrecha

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Vie Oct 20 21:02:18 CEST 2017

Hola,
al hilo de las fotos que envió Sol, os mando un excel con los posibles
productos que puede llevar la cesta.
Los precios son orientativos, y las cantidades también. Opinad lo que
os parezca.
Hay que decidir cuánto nos queremos gastar. El año pasado la cesta nos
costó unos 150 euros. Tenía el calendario del BAH!.
Alguien ha propuesto que este año se puede poner el libro "Con la
comida no se juega".

Habría que ir encargando cosas no perecederas para el mes de noviembre.
De los productos del Puchero me encargo yo de los pedidos.

Y mirad si me he olvidado de alguien.... lo he hecho a vuela pluma.
besooos

almu