[BAH-Estrecho] de vuelta

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Oct 17 20:54:54 CEST 2017

Carmen! eres un amor! yo también te quiero
Al final no he pasado hoy, porque la lluvia me ha pillado desprevenida.... y encima he visto que teníais mucho jaleo con el reparto (a Chesco tenéis que hacerle un monumento hoy). Pero os mando muuuchos besos virtuales

      De: Carmelia Pérrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com>
 Para: BAH Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>; Salvia <salvia7 en yahoo.es>
 Enviado: Lunes 16 de octubre de 2017 23:28
 Asunto: Re: [BAH-Estrecho] de vuelta

#yiv6126181117 #yiv6126181117 -- P {margin-top:0;margin-bottom:0;}#yiv6126181117 Lloro de alegría (de verdad, que estoy muy sensiblera esta semana)En la asamblea prometo hacer un alegato prosalvia que me consta que será secundado por todxs
SALVIA COME HOME
Que te lo digan los beatles
Mil besos de amor!!! (Mañana te los doy jijijijiji)