[BAH-Estrecho] acción colectiva

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Lun Oct 16 18:44:54 CEST 2017

Yo, lamentablemente, hasta después del puente de diciembre no existo(...)
para el Bah. Ya me desquitaré.
Abrazofuertes para todas.
Alfonso

El 16 de octubre de 2017, 16:36, elena del estal perez <
edelestalperez en gmail.com> escribió:

> Hoooola!
>
> Me preguntaba si al final hablasteis de la acción colectiva que propuso
> Arturo o si habeis hablado de la rifa de fin de año, para ir pensando en
> tenerla hecha pronto y que podamos vender miles de rifas y sacar mucho
> dinerito. Además de ir pidiendo los proudctos de la cesta, claro.
>
> Pues nada, era solo saber en qué punto estamos con este tema, por no
> dormirnos mucho en los laureles.
>
> Por cierto, gracias a quien haya puesto el pan en el drive, me he ido a
> meter para ponerlo y ya estaba!
>
> Besos millllll!

> [...]

El coste de las cosas debería calcularse en función
de la cantidad de vida que sacrificamos por ellas.
Henry D.Thoreau