[BAH-Estrecho] Fin de los mangos, hay chirimoyas y saronis

Rocio Costo rocio.costo en gmail.com
Dom Oct 15 23:10:48 CEST 2017

Hola Sol!!!

No sé si aún estamos a tiempo... Ya sabes que somos un desastre. Si
llegamos tarde, no pasa nada, ya pediremos en el futuro ;-)

Si se puede, apuntanos 1kg de chirimollas y 1kg de saronis.

Para los aguacates nos vamos a esperar a los que estén los ricos-ricos, no
los bacon, y a ver si entre tanto hablamos con el consejo de sabios y nos
enteramos de cuales son mejores, los de la vera o los granadinos!

A empezar bien la semana!!!

Un abrazo

Rocio