[BAH-Estrecho] Fin de los mangos, hay chirimoyas y saronis

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Mar Oct 10 11:51:23 CEST 2017

Hola, se han acabado los mangos, el reparto de hoy es el ultimo, empiezan las chirimoyas, los pedidos a mi, haremos como con los mangos, sera pedido fijo, a menos que me digais lo contrario, el precio dependera de cuantas pidamos.

Tambien a partir del 23 tendran aguacates Bacon, esto de Granada.

Tambien hay aguacates Bacon de La Vera, asi que tenemos que ver cuales pedimos.

Tambien de La Vera nos ofrecen, por una vez, Saronis (caquis, que se pueden comer duros, sin que se ponga la boca aspera) a 1,6€, si quereis me lo teneis que decir pronto.

        un beso

                Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.