[BAH-Estrecho] Pago a proveedores: Pedido Huevos

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Jue Nov 30 15:26:28 CET 2017

Gracias Rosa, apúntalo en ingresos en pago proveedor, cualquier celda y pon una nota por si al revisar no sabemos de dónde sale.
Cuando recuperes parte del monedero, anotarás -150€ ,por ejemplo, en tu fila de ingresos.
Espero que te haya ayudado....
Besos

-----Mensaje original-----
De: "Rosa Moncholí Copete" <rosamoncholi en gmail.com>
Enviado: ‎30/‎11/‎2017 13:13
Para: "BAH Xtrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Pago a proveedores: Pedido Huevos

Hola compis!

A ver si alguien me puede ayudar...

Acabo de hacer una transferencia de 360€ a Rocío del Majadal para los huevos de este trimestre. El caso es que me he metido en el drive, en la hoja de reparto del mes de Noviembre, y no sé muy bien dónde tengo que poner esta cantidad. Tengo duda entre estas dos:

En la pestaña de ingresos, en la última semana (o cualquier semana) de la fila Pepe/Rosa
En la pestaña de ingresos, en la columna de Pago a Proveedores de la fila Pepe/Rosa.

Aprovecho para deciros que me gustaría recuperar al menos la mitad de esta cantidad (150-180€) este mes, así que os recuerdo a l en s despitst en dos  que los huevos se pagan por adelantado y hay que apoquinar!!!

besitos